Bajar Telegram

Descargar Telegram para Blackberry

Telegram se ha convertido en una digna competidora de WhatsApp, debido en parte a varios errores ocasionados en los últimos días en los servidores de este último (que trajo consigo una emigración masiva de usuarios hacia Telegram, (ocasionando la también caída de sus servidores a causa de la fuerte demanda) o el necesario pago por su utilización después de la …

Descargar Telegram para Tablet

Hoy traemos la posibilidad de cambiar radicalmente tu punto de vista acerca de la mensajería instantánea. Telegram hará que tu visión sobre esta forma de comunicación dé un giro completo de 180º. ¿Cómo? Pues a través de las grandes ventajas que éste trae para ti. Y no son simples ventajas, son auténticas revoluciones en el sector, tales revoluciones son tan …

Descargar Telegram para Windows Phone

Telegram se ha puesto de moda, a raíz de los errores sufridos por parte de WhatsApp y de las increíbles mejoras que esta nueva aplicación de origen ruso ha hecho en este sector. WhatsApp fue recientemente comprado por la red social Facebook, la cual no ha dado ninguna comunicación de lo que hará con ella en un futuro cercano. Lo …

Descargar Telegram para Samsung

El método que está haciendo a Telegram ser la aplicación de moda del momento no es otra cosa que el boca a boca que realizan sus usuarios después de su prueba. En España, el ritmo de crecimiento de esta aplicación, siempre en alza pero brutalmente disparada desde la infortuna caída de los servidores de WhatsApp, está en unos 200.000 usuarios …

Descargar Telegram gratis

¿Cansado del pago anual de WhatsApp y de los numerosas noticias acerca de su mala seguridad? ¿Quieres probar una aplicación alternativa que te ofrezca lo mismo que la anterior pero con varias ventajas? En ese caso te recomendamos que le des un buen vistazo a Telegram, la aplicación que está causando furor por ser un clon totalmente gratuito de WhatsApp. …

Descargar Telegram para iPhone

Si tienes un iPhone seguramente habrás escuchado hablar de Telegram, y es que Telegram en iPhone está causando auténtica sensación, pues se está posicionando como una alternativa totalmente gratuita a WhatsApp, que es sin lugar a dudas la aplicación para chatear más famosa del momento. Y si Telegram está teniendo tal popularidad, es precisamente por posicionarse como el “WhatsApp gratuito”, …

Descargar Telegram para Nokia

Telegram es una aplicación que podemos descargar para iPhone, o Android, entre otros, y lo cierto es que en las últimas semanas está teniendo un éxito simplemente arrollador, lo que hace que cada vez sean más y más los usuarios que la quieran instalar en su dispositivo. Si tú tienes un smartphone de Nokia seguramente te habrás visto envuelto en …