Descargar Telegram para Android

WhatsApp se puede considerar casi como una especie de “estándar” en lo que a mensajería instantánea se refiere, pues no en vano es la aplicación móvil de este tipo más utilizada del mundo, con millones y millones de usuarios activos que la usan a diario.

Dice el dicho que “si no puedes vencerlos, únete a ellos” y es algo que ha hecho Telegram para Android a medias, pues en lugar de tratar de ofrecer una aplicación innovadora con la que competir con WhatsApp, ha optado por copiar todas sus bondades, hasta el punto de que su interfaz es prácticamente idéntica.

Esto hace que sea una aplicación tremendamente familiar a los usuarios de WhatsApp, pues no necesitan tener que adaptarse a una nueva interfaz ni a otra forma de uso, pues como decimos, es una prácticamente idéntica en este aspecto. Si a esto le sumamos que es una aplicación totalmente gratuita, sin pagos anuales ni publicidad, da como resultado lo que estamos viendo en las últimas semanas: una popularidad que crece como la espuma. Por estas razones te recomendamos descargar Telegram en tu dispositivo, ya que tendrás una aplicación que funciona igual de bien que Whatsapp y además de forma totalmente gratuita.

telegram-para-android

Si quieres darle un buen vistazo, puedes bajar Telegram para teléfonos Android en Google Play, ya sea accediendo desde este enlace y utilizando la sincronización, o bien entrando desde la aplicación oficial de Google Play para Android. La descarga, al igual que su uso, es gratuita, y solo necesita descargar 8 MB, una cantidad inferior a otras alternativas. si lo que buscas es descargarlo para PC, también es posible. Y si lo que quieres es tenerlo en tu smartphone iPhone, te recomendamos que entres aquí.

Como podrás imaginar, te permite chatear con tus contactos de forma gratuita gracias a la conexión a internet. Puedes chatear tanto con contactos individuales como con grupos de varios, siendo estos últimos una de sus mejores características, ya que permite grupos realmente enormes, de hasta 200 usuarios, que se dice pronto.

A todo ello hay que sumarle su fuerte enfoque en la seguridad, algo de lo que los usuarios cada vez están más concienciados y que la aplicación Telegram de Android no deja de lado como tantas otras.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO