Descargar Telegram para Blackberry

Telegram se ha convertido en una digna competidora de WhatsApp, debido en parte a varios errores ocasionados en los últimos días en los servidores de este último (que trajo consigo una emigración masiva de usuarios hacia Telegram, (ocasionando la también caída de sus servidores a causa de la fuerte demanda) o el necesario pago por su utilización después de la finalización del periodo de prueba, entre otros factores. Muchos dirán que la necesidad de pagar ni siquiera un euro por un servicio, no es motivo para abandonar esta gran aplicación, pero muchos responderán que si existe un servicio gratuito y además da más prestaciones que WhatsApp, es lógico que la gente abandone esta aplicación en favor de Telegram.

La posibilidad de transmitir los datos de manera segura y de utilizar la aplicación en diferentes dispositivos y plataformas de manera simultánea acabará por asentar a esta aplicación en la cima de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Descargar Telegram para Blackberry

Algunas ventajas más que podemos encontrar en esta aplicación y que no se encuentran en ninguna otra, es la posibilidad de mandar imágenes de gran peso e incluso vídeos de 1GB. También podrás incluir en tus grupos hasta 100 personas, por lo que no habrá problema a la hora de agregar a gente de tu trabajo, de la facultad, etc. Lo que realmente ha hecho Telegram es convertir estas características (algunas presentes en otras aplicaciones) a un nivel superior, haciéndolas únicas.

Y como hemos dicho antes, la aplicación puede utilizarse en múltiples dispositivos. Por desgracia, actualmente, no disponemos de una versión oficial de Telegram para Blackberry., aunque si contamos de versiones para teléfonos Android o Nokia por ejemplo. No obstante, no tardará mucho en aparecer en el mercado, ya que Blackberry es la compañía favorita de miles y miles de usuarios, por lo que su demanda es más que notable. Blackberry siempre ha sido la última plataforma en añadirse en numerosos proyectos, como lo pudo ser en su día la instalación de WhatsApp, cuya aparición se retrasó con respecto a otras plataformas, tal y como actualmente lo está haciendo Telegram.

Mientras sale esta aplicación para Blackberry, podemos hacer uso de su competencia (como por ejemplo Whatsapp o Line, ambos disponibles en la AppWorld de Blackberry), con el objetivo de poder admirar las posibles diferencias que podamos destacar, una vez posible la instalación de Telegram. Es por ello que os animo a no desesperarse con su salida, ya que no se hará mucho de rogar. Sus millones de usuarios en todo el mundo y la influencia que éstos hacen, harán que la espera no sea muy larga.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO