Descargar Telegram para iPad

Aunque la aplicación WhatsApp aún sigue siendo la reina en este sector, Telegram está ganando cada vez más adeptos, gracias, en parte, a los continuos errores de WhatsApp en sus servidores y la consecuencia avalancha de usuarios emigrando a Telegram y otras aplicaciones menores.

Pero no sólo esto conllevó la caída masiva de usuarios por parte de WhatsApp, sino que tenemos que añadir los méritos propios que Telegram ha conseguido a raíz de sus fuertes innovaciones en el sector de la mensajería instantánea, haciendo que, por ejemplo, la práctica totalidad de dispositivos cuenten con la posibilidad de utilizar la aplicación, haciéndola multiplataforma, un servicio que la competencia aún no ofrece. Esto quiere decir que si tenemos un Smartphone con Android, un Smartphone con Windows Phone, un PC, un Mac o una tablet con Android, podamos seguir utilizando el servicio, teniendo las conversaciones guardadas y sincronizadas en cualquiera de los servicios.

 telegram-para-ipad

Para poder tener Telegram para iPad, lo podemos descargar en la tienda oficial que tiene para las apps de iPad, en la AppStore. Su instalación es igual que la que nos podemos encontrar en el iPhone, mediante el uso de un número de teléfono y su confirmación por parte de un número de activación. Acto seguido tendremos nuestro Telegram con nuestros contactos listo para empezar a conversar.

Algunas de las ventajas que han hecho a esta aplicación tan famosa y que haya conseguido tantos usuarios en tan poco tiempo, aparte de la ayuda por parte de su competidora WhatsApp y de tener la posibilidad de usar la aplicación en múltiples plataformas, podemos añadir la ventaja de poder crear grupos con más de 100 usuarios, eliminar mensajes enviados antes de que lo reciba el receptor, enviar archivos de hasta 1GB de capacidad, etc.

Todo esto está haciendo que WhatsApp esté perdiendo cada vez más usuarios, aparte del futuro incierto de la aplicación después de su compra por parte de la red social Facebook. Habrá que esperar a ver qué planes tiene Mark Zuckerberg para su nueva adquisición y si podrá conseguir abatir la sacudida que Telegram le ha dado en los últimos meses.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO