Descargar Telegram para iPhone

Si tienes un iPhone seguramente habrás escuchado hablar de Telegram, y es que Telegram en iPhone está causando auténtica sensación, pues se está posicionando como una alternativa totalmente gratuita a WhatsApp, que es sin lugar a dudas la aplicación para chatear más famosa del momento.

Y si Telegram está teniendo tal popularidad, es precisamente por posicionarse como el “WhatsApp gratuito”, ya que en cuanto a funciones y sobre todo interfaz, el usuario medio sería prácticamente incapaz de diferenciar a ambas con un vistazo rápido, ya que Telegram tiene una interfaz que imita a la de WhatsApp hasta el más mínimo milímetro.

Telegram-para-iphone

Y lo mejor de todo, y su principal diferencia, es que se trata de una aplicación completamente gratuita, pues al cabo de un año podrás seguir utilizándola como siempre, y lo mejor de todo, sin publicidad, algo que desde Telegram afirman que mantendrán así. Si quieres descargar Telegram para iPhone puedes hacerlo desde la App Store o entrando desde el navegador a la tienda online de iTunes.

Se trata de una aplicación ideal para chatear, pues permite enviar mensajes gratis a los contactos que tengamos agregados que también tengan esta aplicación instalada. También permite crear grupos de usuario para debatir temas en grupo, algo muy útil para organizar viajes o quedadas, por ejemplo.

Destacar, además, que no se trata de Telegram para teléfonos Android portado a iOS tal cual, sino que ha sido reescrito desde cero para lograr el máximo rendimiento y compatibilidad con iOS 7, aprovechando todas las características del último sistema operativo de Apple e integrándose a la perfección con el mismo.

Por si fuera poco, se trata de una aplicación de código abierto, que pese a que funcionalmente no ofrece ninguna ventaja para el usuario medio, sí que permite estudiar su código y ver qué esconde en sus “entrañas”, lo que siempre es una garantía de seguridad y fiabilidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO