Descargar Telegram para Mac

WhatsApp tiene a partir de ahora una dura competidora, parte de ello se debe a las continuas caídas de servidores sufridos estos últimos meses. Esto conllevó una subida en la consecución de descargas y registros por parte de otras compañías, entre ellas la que más le podía hacer sombra en estos próximos meses si WhatsApp no lo remedia. Y esa compañía no es otra que Telegram. Telegram, aparte de haberse beneficiado de este fallo por parte de WhatsApp, ha hecho méritos propios para ganarse ese puesto. Las grandes ventajas que trae consigo esta aplicación en comparación con otros servicios es su punto fuerte y, al mismo tiempo, el talón de Aquiles de la competencia.

Telegram para Mac

Tales ventajas, a modo de señalar unas cuantas, son: Poder transmitir archivos realmente grandes y de manera confidencial (se pueden enviar hasta 1GB), poder utilizar Telegram de manera multiplataforma (podríamos utilizar Telegram para una Tablet, en un PC, en un Smartphone de Android (como Samsung por ejemplo) o incluso para Windows Phone, poder tener hasta 100 usuarios conectados bajo un mismo grupo, etc.

De momento ninguna de esas ventajas puede ser respondida por la competencia, incluida WhatsApp, comprada hace poco por Facebook y de cuya futura actividad con la empresa se desconoce.

Como hemos mencionado, el uso de Telegram está destinado a infinidad de plataformas, de las cuales hemos incluido el PC, pero ¿qué pasa si tenemos un Mac?, ¿podemos bajar Telegram para Mac? La respuesta es afirmativa. Lo podremos hacer a través de su versión no oficial Webagram, cuya versión se encuentra en fase beta aún. Pero eso no quita que le podamos dar una oportunidad y tener la posibilidad de utilizar Telegram con nuestro Mac.

El uso de esta aplicación es muy sencillo, ya que si hemos instalado Telegram en otros dispositivos como un Smartphone o una tablet, no nos conllevará mayor dificultad de la que hayamos podido tener en esos dispositivos anteriormente, debido a que su instalación es igual. Deberemos de incluir nuestro número de teléfono e introducir el código que nos llegará a ese número. Posteriormente rellenaremos nuestros datos y automáticamente nos saldrá la lista de contactos que cuentan con este servicio. Si ya hemos utilizado Telegram con otro dispositivo, nos saldrán las conversaciones que hayamos tenido así como los grupos en los que estemos registrados. ¿A que es chulo?

Así que si te interesa tener Telegram también en tu Mac, este es modo de hacerlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO