Descargar Telegram para Nokia

Telegram es una aplicación que podemos descargar para iPhone, o Android, entre otros, y lo cierto es que en las últimas semanas está teniendo un éxito simplemente arrollador, lo que hace que cada vez sean más y más los usuarios que la quieran instalar en su dispositivo.

Si tú tienes un smartphone de Nokia seguramente te habrás visto envuelto en la problemática de que no hay versión disponible ni para Symbian ni para Windows Phone. Afortunadamente, si tu dispositivo tiene Windows Phone como sistema operativo, aun puedes descargar Telegram para Nokia, aunque no oficialmente, sino que se trata de una aplicación no oficial llamada Migram.

telegram-para-nokia

Migram tiene prácticamente todas las características que podemos encontrar en la aplicación oficial, como el chatear con nuestros contactos, enviar vídeos de hasta 1 GB o crear grupos de conversación con hasta 200 participantes, entre otras categorías varias. Si te interesa, puedes descargar gratis Migram en la Windows Phone Store desde este enlace.

Entre sus características más interesantes podemos destacar las siguientes.

-Muy rápido gracias al uso de la infraestructura descentralizada de Telegram, pues los servidores están repartidos por diversos puntos del mundo.

-Más seguro que WhatsApp, pues cifra todos los datos y conversaciones para que nadie pueda acceder a los mismos.

-Interfaz adaptada a Windows Phone para que no resulta extraña en conjunto con el resto de aplicaciones del sistema.

-Siempre gratis, sin cuota anual de mantenimiento ni publicidad añadida. Y prometen que esto siempre será así, al contrario que otras alternativas que optan por la publicidad como medio de financiación.

-Almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube de los datos de nuestra cuenta de Telegram. Estos datos pueden ser accedidos desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

No obstante y a pesar de todas sus virtudes, se encuentra en fase beta, por lo que su comportamiento podría no ser el esperado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO