Descargar Telegram para PC

Telegram es la aplicación de moda, la que todos prueban y de la que todos hablan. Oficialmente, solo está disponible para descargar gratuitamente en iPhone y Android, sin embargo, debido a que es una aplicación de código libre, existen otras muchas aplicaciones no oficiales capaces de funcionar a la perfección con la red de Telegram.

Y es que mediante aplicaciones de terceros podemos incluso descargar Telegram para PC, pudiendo utilizarlo tanto en Windows, como Linux, Mac OS o directamente desde un navegador web. Las mejores opciones hoy en día para ello son las siguientes.

Telegram-para-PC

Telegram para Windows

Para utilizar Telegram desde Windows tan solo necesitamos descargar la aplicación Telegramfor Desktop, disponible desde este enlace. Su posterior instalación y utilización no contienen ningún misterio.

Telegram para Linux

Para Linux tenemos disponible la aplicación en modo terminal Telegram CLI. Según la distro que usemos, su instalación variará un poco. Para Ubuntu debemos de ejecutar los siguientes comandos:

wget https://github.com/vysheng/tg/archive/master.zip -O tg-master.zip

unzip tg-master.zip && cd tg-master

sudoapt-getinstalllibreadline-devlibconfig-devlibssl-dev lua5.2 liblua5.2-dev

./configure

make

Estos comandos descargan la aplicación desde Github, la descomprimen, la compilan y posteriormente la instalan.

Telegram para Mac

Para Mac es bien sencillo, pues tan solo tenemos que entrar a la iTunes Store desde este enlace y proceder a la instalación de la aplicación Messenger for Telegram.

Telegram desde el navegador

Telegram también se puede utilizar desde el navegador, aunque no desde cualquiera, pues necesita específicamente de Google Chrome para instalar la extensión Webogram, que nos permite acceder a todas las funciones de Telegram desde el navegador web de Google.

Como punto final, aclarar que al ser todas ellas aplicaciones no oficiales, puede que no funcionen todo lo bien que deberían o que bien carezcan de alguna función que sí que posean las versiones oficiales de Telegram.

¿a qué estas esperando para descargar la aplicación de Telegram en tu PC?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO