Descargar Telegram para Samsung

El método que está haciendo a Telegram ser la aplicación de moda del momento no es otra cosa que el boca a boca que realizan sus usuarios después de su prueba. En España, el ritmo de crecimiento de esta aplicación, siempre en alza pero brutalmente disparada desde la infortuna caída de los servidores de WhatsApp, está en unos 200.000 usuarios nuevos cada día, considerando muchos de ellos la bestia negra de WhatsApp.

¿Cuáles son los puntos que están haciendo a Telegram tan fuerte? Bueno, aparte de haberse visto beneficiado de la metedura de pata de WhatsApp con la caída de sus servidores, esta aplicación ofrece muchas novedades que otras aplicaciones ofrecen de manera reducida o directamente no la ofrecen y que hacen que la aplicación, progresivamente, vaya ganando cada vez más adeptos. Entre esas características se encuentran la posibilidad de tener a 100 amigos bajo un mismo grupo o la posibilidad de borrar los mensajes enviados antes de que los lea el receptor. Además esta aplicación está disponible para un montón de plataformas.

Telegram-para-Samsung

Si tenemos un iPad, por ejemplo, tenemos la posibilidad de tener Telegram en el iPad. De igual manera está disponible Telegram para cualquier tablet. También se encuentra la posibilidad, al igual del iPad, de tener Telegram para PC o para Mac, lo que nos dará la oportunidad de mantenernos conectados allá donde estemos y vayamos. Esto es otro de los puntos que han hecho de Telegram una aplicación moderna y digna de estar en la lucha por el trono de mejor aplicación de mensajería instantánea.

Igualmente si tenemos un Smartphone Android podremos descargar Telegram para Samsung, Nokia, HTC, LG o cualquier marca que trabaje con este sistema operativo. Pero no solo eso, también tendremos la posibilidad de tener Telegram para iOS y, al igual que en el caso del iPad, mencionado anteriormente, la posibilidad de tener Telegram en iPhone o iPod, a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Tampoco nos podemos olvidar de Blackberry, aunque para este tipo de teléfonos aun no existe una versión oficial, esperemos que no tarde en llegar..

Puedes descargar esta fantástica app para Samsung desde Google Play..

Tienda PlayStore | Descarga

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO