Descargar Telegram para Tablet

Hoy traemos la posibilidad de cambiar radicalmente tu punto de vista acerca de la mensajería instantánea. Telegram hará que tu visión sobre esta forma de comunicación dé un giro completo de 180º. ¿Cómo? Pues a través de las grandes ventajas que éste trae para ti. Y no son simples ventajas, son auténticas revoluciones en el sector, tales revoluciones son tan importantes que hasta el gran y todopoderoso, y hasta hora invencible WhatsApp, flaquea y peligra en el trono de mejor aplicación de mensajería instantánea.

Telegram para Tablet

La aplicación está presente tanto para Android como para iOS, en sus múltiples plataformas. Eso quiere decir que podrás usar Telegram para Smartphone de Android o con Windows Phone, para iPad, para PC o para Mac o para tablet, que es para lo que hemos hecho este post, para mostrarte que puedes bajar Telegram para tablet en la PlayStore y en la AppStore.

Bien, y esas ventajas que trae el uso de Telegram para sus dispositivos, incluida la tablet… ¿Cuáles son? Pues te las muestro a modo de resumen y te reservo algunas para que tú mismo lo pruebes y juzgues por ti mismo. Aparte de la mencionada anteriormente (su versión multiplataforma, no existente en sus otros competidores), otra ventaja que podemos ver está en el número de usuarios que puedes tener en un grupo, ya que mientras WhatsApp ofrece hasta un máximo de 50, Telegram te da la oportunidad de tener el doble, por lo que se acabó el tener grupos separados cuando el grupo es realmente extenso. Otra ventaja presente en esta aplicación es la capacidad de los archivos que podemos enviar, ya que podremos enviar hasta una peli. Con su GB de capacidad máxima en un envío de archivos hace que sus competidores se queden lamiendo las botas. Esto habría que añadir que con Telegram podrás eliminar un mensaje una vez enviado, si te arrepientes de haberlo escrito, antes de que el receptor lo lea. Y otras muchas más novedades que harán que tu comunicación sea mucho más eficiente. Pero eso te lo dejo ya a ti, ya que eres tú el que debe de juzgar su uso, que para eso estás interesado, ¿no?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO