Descargar Telegram para Windows Phone

Telegram se ha puesto de moda, a raíz de los errores sufridos por parte de WhatsApp y de las increíbles mejoras que esta nueva aplicación de origen ruso ha hecho en este sector. WhatsApp fue recientemente comprado por la red social Facebook, la cual no ha dado ninguna comunicación de lo que hará con ella en un futuro cercano. Lo que sí que tendrá que realizar, eso seguro, es una extraordinaria mejora para conseguir volver a atraer a los usuarios que, debido a las circunstancias ocurridas recientemente, han decidido cambiar de aplicación y probar aires nuevos. El boca a boca ha sido la principal arma que Telegram ha tenido en su mano, ya que una vez que un integrante abandona WhatsApp, los demás contactos que tiene en su agenda, con tal de no perder ese contacto, acceden a probar esta nueva aplicación.

Descarga Telegram para Windows Phone 2

Además, las mejoras introducidas en esta aplicación hacen muy interesante su, al menos, testeo y valoración inicial. Algunas mejoras que podemos señalar, se encuentra la posibilidad de introducir a más de 100 integrantes en un mismo grupo, con lo que conseguiremos tener la oportunidad de almacenar grupos realmente numerosos, como lo puede ser un grupo de la facultad, o del trabajo. Otra novedad existente es la posibilidad de tener Telegram en múltiples plataformas, tales como un PC o un Mac, una tablet, un iPad o un Smartphone Android.

Pero, ¿qué pasa si nuestro Smartphone no es de Android y es de Windows? ¿Podremos bajar Telegram para Windows Phone? La respuesta es sí. Sí podemos. Lo único que pasa es que no se trata de una versión oficial como lo podría ser la versión que podemos encontrar en la AppStore o en el PlayStore. Se trata de una versión no oficial. Su nombre es Migram, y se encuentra en estos momentos en fase alpha, no obstante funciona bastante bien y tiene una buena puntuación en la tienda.

Por lo que si tienes un Smartphone con Windows Phone y quieres hacer una prueba para ver lo bien que funciona Telegram, esta es tu oportunidad. Verás que la aplicación bien lo merece.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO